Introducción a la aerografía

GM CARROCERÍA

Esta tarde el alumnado de Grado Medio de Carrocería ha podido disfrutar de una sesión de introducción a la aerografía de la mano de Javier Vidal en nuestras instalaciones.

A pesar de no contar con estos contenidos en el primer curso del ciclo, se ha querido dar unas pinceladas en esta materia, con la finalidad de motivar al alumnado en este último tramo del curso.

Javier Vidal, que cuenta con una trayectoria profesional en la docencia de más de 30 años, les ha explicado el equipo básico que necesitarían si quisieran adentrarse en esta técnica de pintura, así como los diferentes materiales.

Los chavales han tenido la oportunidad de probar el aerógrafo, al mismo tiempo que han conocido conceptos nuevos relacionados con las diferentes técnicas de pintado como el Pinstriping o el Fileteado. Además, hemos podido ver algunos de los trabajos que se estaban llevando a cabo en la cabina de pintura.

La actividad ha sido muy buen acogida, y sin duda, ha sabido a poco.