Alumna extraordinaria

Toda la comunidad educativa del IES Benejúzar está de enhorabuena por el premio extraordinario al rendimiento académico en la ESO de la Comunidad Valenciana concedido a MARINA RUIZ LIDÓN. Distinción que reconoce su esfuerzo y dedicación a sus estudios de secundaria.

Educada y sencilla, Marina compatibiliza sus estudios de Bachillerato con su formación musical de clarinete y piano en el Conservatorio de enseñanzas profesionales de Almoradí. Tiene vocación de diplomática y una firme intención de alcanzar la nota que los estudios de doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales requieren. Para ir avanzando hacia ese horizonte, perfecciona su preparación en idiomas, ya cuenta con un nivel B1 de Inglés y se prepara para alcanzar el nivel B2.

Con su sonrisa serena nos transmite su agradecimiento por su formación y se hace especialmente bonita cuando agradece el apoyo a su madre y a su padre.

Enhorabuena Marina, es un orgullo para todos nosotros compartir esta distinción contigo.