Banco de libros

Calendario de entrega de libros curso 2021-2022

• Miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas. Los responsables legales de los alumnos de 1º de la ESO recogerán el lote de libros en las aulas.

• Jueves 9 de septiembre de 2021. El alumnado de 2º, 3º, 4º de la ESO, CFB-1 y CFB2 recogerá en sus aulas el lote de libros correspondiente que incluirá el contrato que será obligatorio devolver firmado al tutor entre viernes 10 y lunes 13 de septiembre.

Se ha realizado un esfuerzo en beneficio del cuidado del banco de libros y de cada uno de los lotes, os pedimos colaboración en su conservación. Se ha retirado el plástico de los lotes aunque los libros deben ser forrados con material no adhesivos y preferiblemente reciclable.