El IES Benejúzar celebra el día Internacional de las Matemáticas

El departamento de matemáticas del IES Benejúzar se sumó el pasado 14 de marzo a la celebración del día de PI, día internacional de las matemáticas según la UNESCO. Siguiendo el lema para 2024 “jugando con matemáticas” se jugó y experimentó con los elementos matemáticos. Además, se organizó la participación del alumnado del centro en la prueba mundial Canguro Matemático. Casi 3000 estudiantes de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron a estas pruebas matemáticas en forma de encuentro lúdico y distendido.

Gracias a todo el profesorado del departamento de matemáticas, al alumnado y a las familias implicadas en crear nuevos entornos de aprendizaje.