PRIMER ERASMUS DAY IES BENEJÚZAR

En el marco festivo de ERASMUS DAY, el IES Benejúzar puso de largo sus dos años de recorrido en Europa. Con una sesión informativa y formativa, los docentes participantes y el alumnado protagonista de las movilidades europeas compartieron con su comunidad educativa sus experiencias de aprendizaje. Finalizada la sesión, se descubrió una placa conmemorativa en la fachada del centro, se colocó la bandera del SEPIE junto al mapa en el que se trazaron los recorridos ya realizados a destinos como Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Malta, Noruega y República Checa. El alumnado demostró la ilusión por el proyecto y apostó por él invitando a todas y todos los asistentes a beneficiarse de estas acciones educativas europeas. El equipo directivo disfrutó enormemente escuchando al alumnado y dio por más que bien empleadas todas las horas de trabajo invertidas en el proyecto.