ERASMUS DAY IES BENEJÚZAR

El próximo viernes 18 de octubre, en el marco de los días europeos para visibilizar acciones ERASMUS+, el IES Benejúzar celebrará su primer ERASMUS+ DAY. A las 19:30 horas en el salón de actos del IES, el alumnado y profesorado participante en acciones ERASMUS+ compartirá con toda la comunidad educativa estas experiencias y los aprendizajes que, como resultado de ellas, han obtenido. Les invitamos a todas y todos a conocer las acciones educativas europeas que el IES lleva realizando desde hace dos cursos escolares. Finalizada la puesta en común se realizará un pequeño acto oficial para visibilizar la acreditación ERASMUS+ del IES Benejúzar y compartiremos un pequeño aperitivo. El alumnado que piense solicitar becas ERASMUS para el presente curso escolar se beneficiará de la asistencia a esta charla formativa con un certificado de participación válido en el apartado implicación en el centro de todos los baremos ERASMUS+.
¡OS ESPERAMOS!