ACREDITACIÓN ERASMUS+ 2022-2027

Nos complace mucho anunciar que se ha concedido la Acreditación Erasmus en el ámbito de la Educación Escolar al IES Benejúzar.

Esta Acreditación nos permitirá realizar movilidades para prácticas Erasmus, tanto para estudiantes de ESO y BAT, como para profesorado y personal no docente, durante todo el Programa Erasmus, hasta 2027.

Para el próximo curso 2022-23, se han solicitado, para la Acreditación:

42 becas para movilidades en grupos de alumnos/as, para estudiantes de la ESO y 1º de BAT, la duración de las movilidades será de 7 días (5+2 de viaje).

6 personas acompañantes del centro, que irán con cada grupo de alumnos.

6 becas de 7 días de duración, para profesorado, para actividades de job shadowing.

15 becas de 7 días de duración para realizar cursos metodológicos, para para profesorado.

Los destinos elegidos para este primer año de Acreditación son: Italia, Francia, Irlanda y Finlandia.

Próximamente se os informará sobre el concurso para hacer el logo de la Acreditación, al que todos/as estáis invitados a participar.