Concurso de Cristalización

El pasado viernes participamos en el «concurso de cristalización en la escuela» en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las alumnas expusieron el trabajo realizado durante los últimos meses: una representación de las estaciones del año en Benasal con los cristales producto de los experimentos.
Esta jornada de divulgación científica ha sido muy enriquecedora, puesto que hemos podido compartir experiencias con otros centros.

Volvemos a casa con la alegría de que se haya reconocido el esfuerzo realizado a través del premio a la mejor exposición realizada por el alumnado. Gracias a esta mención, una de nuestras piezas, La de Otoño, estará expuesta durante un año en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.