El alumnado del Colegio y IES de Benassal celebra una marcha solidaria a favor de la Fundación Aladina

El miércoles 6 de abril, los vecinos y vecinas más jóvenes de Benassal y la comarca del Alt Maestrat participaron en una marcha solidaria para recaudar fondo para la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

El acontecimiento, organizado por el alumnado de quinto y sexto de primaria del CEIP Alcalde Fabregat, estaba abierto a la participación de todo el alumnado del Colegio y del IES Pere Enric Barreda i Edo. La prueba no competitiva tuvo lugar durante toda la mañana, desde las 9.30H, por turnos según participantes y con diferentes recorridos.

Además de la marcha solidaria, el alumnado del último ciclo de primaria creó cajas de recogida de donativos y los distribuyó por el municipio porque cualquier vecino o vecina pudiera colaborar.