El alumnado de Animación del Beatriu visita ANIMALCOI

Los alumnos de 1º y 2º de Animación del Ciclo Superior de ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS del IES Beatriu Fajardo de Mendoza visitaron el Festival de Animación que se celebra en Alcoy,por tercer año consecutivo.

Los de Beatriu acudieron a la segunda jornada de la Animalcoi, el pasado 30 de noviembre. Los alumnos pudieron escuchar en primera persona a profesionales de diferentes especializaciones del sector de la animación que han aportado conocimientos, historias y experiencias enriquecedoras.

Gracias a @karmendecordoba @chemasiscar @nathaliemartz @leticiamontalva y Elena Hernández para compartir sus experiencias y responder las preguntas del alumnado de Beatriu.

También, vieron las sesiones de cortometrajes de la tarde y votar las filmaciones que más les gustó.

#animalcoi23 #festivaldeanimacio #animacio #cutmetratges #iesbeatriu #benidorm