Iñaki Cupini, premio al mejor alumno de Bachillerato

Tras más de diez años, un alumno de nuestro centro obtiene el prestigioso galardón «Isidro Cortina», concedido por el Rotary Club de Benidorm, que anualmente reconoce al mejor alumno de Bachillerato en la comarca de la Marina Baixa.

Si en aquella primera ocasión (2012) fue Laura Fuertes la galardonada, ha tenido que transcurrir más de una década para que de nuevo un alumno del IES Beatriu Fajardo de Mendoza se alce con este premio, dotado con tres mil euros, al mejor expediente de Bachillerato junto con las calificaciones más altas en la prueba de acceso a la Universidad.

Ha sido precisamente este año en que se conmemora el XXV aniversario de nuestro instituto cuando hemos recibido la noticia, con el legítimo orgullo y la íntima satisfacción que supone ver realizados en un alumno los objetivos que como comunidad educativa nos hemos marcado en este cuarto de siglo y, sobre todo, ver cumplidos los anhelos que como personas ilusionadas en su labor diaria proyectamos en nuestro alumnado.

Por eso, Iñaki, déjanos proclamar a los cuatro vientos nuestra inmensa alegría. No podía cerrarse este año tan especial con un broche mejor que el tuyo. Y, conociéndote como te conocemos (tu sencillez y tu generosidad sin límites), seguro que no tendrás inconveniente.