PAU

convocatoria ordinaria 2023 – 2024

+Horario Pruebas de Acceso a la Universidad PAU 2024

Centros por Tribunal
Distribución de Centros por Tribunal (junio) IES BARRI DEL CARME: TRIBUNAL 8 – ACTUACIÓ: ESCOLA TÈCNICA SUPERIOR D’ENGINYERIA

Instrucciones matrícula

MATRÍCULA TELEMÁTICA

Matrícula convocatoria ordinaria del 20 al 26 de MAYO

Para facilitar los trámites, se hace muy conveniente que efectúen la matrícula de manera telemática. Para ello, deberían de escanear la documentación que les solicitamos y hacerla llegar al siguiente correo del IES Barri del Carme: paucarme21@gmail.com del 20 al 26 de mayo. Por su parte, el centro les hará llegar el correspondiente resguardo de la matrícula. Es muy importante que comprueben que los datos sean los correctos. Cualquier corrección deberá hacerse antes del 29 de mayo. Después de esta fecha no se admitirá ninguna modificación.

MATRÍCULA EN EL INSTITUTO

Cita previa convocatoria ordinaria en el INSTITUTO antes del 20 de MAYO

Caso que sea imposible llevar a cabo la matrícula telemáticamente, pueden hacerlo de manera presencial solicitando cita previa antes del 20 de mayo por correo electrónico: paucarme21@gmail.com.

DOCUMENTACIÓN:

1. PAGO DE LAS TASAS DEL TÍTULO DE BACHILLERATO
Ir al enlace http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS y seleccionar la opción órgano gestor “INSTITUTOS DE VALENCIA”, a continuación “TÍTULO DE BACHILLERATO” y finalmente “tipo de matrícula” (ordinaria, familia numerosa,…), rellenar el documento modelo 046 y hacer el pago en las entidades colaboradoras que encontrarán en el apartado D del documento 046. Rellenar el modelo 046 y presentarlo en secretaría incluso si se está exento del pago. También se puede acceder desde cualquier buscador de internet poniendo 046 GVA.

2. PAGO DE LAS TASAS MATRÍCULA PAU

El ingreso se hará en la cuenta bancaria del IES Barri del Carme: ES67 2100 4459 5402 0002 2030 (CaixaBank), donde pondrá en asunto el nombre y apellidos del alumno/a y Tasa PAU Conv. Ordinaria /año o Tasa   PAU Conv. Extraordinaria / año

• Preferentemente mediante transferencia bancaria y se ha de imprimir el documento o justificante de esa transferencia.
  • Se puede hacer también en cualquier oficina de Caixabanc (la más próxima en el centro está a Guillem de Castro, 157). Pueden hacer el ingreso en ventanilla o en el cajero automático.

DECRET 123/2022, de 23 de setembre, del Consell, pel qual es fixen les taxes per a satisfer per la prestació de serveis acadèmics universitaris per al curs 2023/2024

3. DOCUMENTACIÓN A ENVIAR AL CENTRO
El alumnado que se matricule en las PAU habrá de hacer llegar al instituto la siguiente documentación:

• Resguardo de haber abonado la tasa del título de Bachillerato.
  • Justificante de pago de la tasa de matrícula PAU.
  • Listado de las materias de las cuales quiere examinarse para las pruebas PAU de las dos fases del proceso, obligatoria y voluntaria.
  • Fotocopia del DNI en vigor.
  • Documentación acreditativa de cualquier descuento (familia numerosa, monoparental, víctima de violencia de género…).

Tasa del título de Bachillerato: Ordinaria 40,81 € – Familia Numerosa / Monoparental categoría general 20,41 €  – Familia Numerosa / Monoparental categoría especial 0,00 €
Tasas de matrícula PAU: Ordinaria: 78,20 € – Familia Monoparental categoría general: 39,10 € – Familia Monoparental categoría especial: Exenta – Alumnado con discapacidad igual o superior al 33%: Exento – Alumnado con matrícula de honor o premio extraordinario en 2º de bachillerato: Exento – Familia Numerosa categoría general: 39,10.- euros / Familia Numerosa categoría especial: Exenta – Victimes de violencia de género: Exento

PAU
convocatoria extraordinaria 2023-2024

MATRÍCULA TELEMÁTICA

Horario Pruebas de Acceso a la Universidad PAU 2024

Distribución de Centros por Tribunal (julio) IES BARRI DEL CARME: Tribunal 43 (8-9) AULARI INTERFACULTATIU del Campus de Burjassot UV

De 17 al 20 de JUNIO

El funcionamiento será similar al de la convocatoria ordinaria. Deberán de escanear la documentación que les solicitamos y hacerla llegar al siguiente correo del IES Barri del Carme: paucarme21@gmail.com del 17 al 20 de Junio.

MATRÍCULA EN EL INSTITUTO

Con cita previa antes del 17 de JUNIO

Si por cualquier motivo, quieren hacer la matrícula de manera presencial, deben solicitar una cita previa antes del día 17 de junio utilizando el correo ya indicado: paucarme21@gmail.com .