Red de libros

Programa Banc de Llibres

INFORMACIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO

EN EL INSTITUTO PARA EL ALUMNADO QUE PARTICIPA EN EL BANCO DE LIBROS

Para facilitar la devolución y entrega de libros, este curso se realizará al mismo tiempo según las siguientes indicaciones:

4ESO: el alumnado de 4 ESO A y B que titule en la evaluación ordinaria, devolverá los libros de texto los días 15 y 16 de junio según sea su turno presencial de esa semana.

• Martes 15 de junio a las 12:00h

• Lunes 14 de junio a las 11:15h

3ESO: el alumnado de 3 ESO A y B que tenga todas las asignaturas superadas, devolverá los libros de texto los días 16 y 17 de junio según sea su turno presencial de esa semana y al mismo tiempo recogerá los de 4º ESO.

• Miércoles 16 de junio a las 13:15h

• Jueves 17 de junio a las 09:00h

2ESO: el alumnado de 2 ESO A y B que tenga todas las asignaturas superadas, devolverá los libros de texto el día 17 de junio y al mismo tiempo recogerá los de 3º ESO.

• 2 ESOB el jueves 17 de junio a las 11:15h

• 2 ESOA el jueves 17 de junio a las 12:30h

1ESO: el alumnado de 1 ESO A y B que tenga todas las asignaturas superadas, devolverá los libros de texto el día 21 de junio y al mismo tiempo recogerá los de 2º ESO.

• 1 ESOA el lunes 21 de junio a las 08:00h

• 1 ESOB el lunes 21 de junio a las 11:15h

En todos los casos, sólo recogerá libros para el curso siguiente el alumnado que seguirá matriculado en el IES Barrio del Carme. Si algún alumno/a se matricula en otro centro, no debe recoger los libros, lo hará en el centro donde vaya a matricularse.

El alumnado de 4º ESO que no titule en la evaluación ordinaria y de 3º, 2º y 1º de ESO que no promocionen en la evaluación ordinaria, entregará los libros el martes 6 de julio, una vez haya finalizado la evaluación extraordinaria y haya titulado en el caso de 4 ESO o promocionado a un curso superior.

IMPORTANTE: Para seguir participando en el Banco de Libros en el curso 2021-2022, será imprescindible la entrega del lote completo de libros y llevar completadas dos copias del documento que se puede descargar en la siguiente dirección:

Una vez terminada la devolución de los libros, se le entregará copia sellada del documento de entrega.