MATRICULAS

Informacion sobre Matriculas

Información sobre las asignaturas de los distintos cursos según el Proyecto Lingüístico de Centro:

1ESO, 2ESO, 3ESO, 4ESO, 1 BACH, 2 BACH ARTES, 2 BACH CIENCIAS, 2BACH HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

SOLICITUD DE MATRÍCULA  –  curso 2021-2022

IMPORTANTE: en la parte inferior de la primera pestaña de la plataforma de matrícula (apartado «usuari» y «password»), debe crear su propio usuario y contraseña, el centro no puede hacerlo, debe hacerlo usted. No olvide rellenar todos los datos que se solicitan así como adjuntar la documentación requerida. Para finalizar el proceso tiene que pulsar en «Guardar dades» y descargar el pdf como justificante de la solicitud.

ALUMNADO QUE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD DE MATRÍCULA ENTRE EL 25 de junio y el 4 de julio:

– Alumnado de centros adscritos:

• del CEIP Santa Teresa para 1º ESO
  • de la Escolanía para 3º ESO

– Alumnado del centro de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 1º Bachilleratoque ha aprobado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria.

– Alumnado de 4º ESO del centro que ha titulado en la convocatoria ordinaria para bachillerato de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales, y que realizó la preinscripción preceptiva.

La matrícula se realizará de forma telemática en el siguiente enlace:    https://iesbarridelcarme.matriculasescolares.com

La matrícula no será efectiva hasta que se comprueben todos los datos.

ALUMNADO QUE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD DE MATRÍCULA ENTRE EL 10 y el 20 de julio: :

• Alumnado del centro de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 1º Bachillerato que se tuvo que presentar a la convocatoria extraordinaria.
  • Alumnado de 4º ESO del centro que que se tuvo que presentar a la convocatoria extraordinaria para repetir 4º ESO o para bachillerato de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales, y que realizó la preinscripción preceptiva.

La matrícula se realizará de forma telemática en el siguiente enlace:   https://iesbarridelcarme.matriculasescolares.com/

La matrícula no será efectiva hasta que se comprueben todos los datos.

ALUMNADO NO MATRICULADO EN EL CENTRO EN EL CURSO 20-21 Y QUE HA SIDO ADMITIDO EN LAS LISTAS DEFINITIVAS DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE CONSELLERÍA ENTRE EL 26 y el 29 de julio:

La matrícula se realizará de forma telemática en el siguiente enlacehttps://iesbarridelcarme.matriculasescolares.com/

__________________________________________________________________________

CURSO 2020– 2021

CALENDARIO DE MATRÍCULA TELEMÁTICA del 22 al 26 de junio, para el alumnado:

• Del CEIP Sta Teresa de 6ºE.P. que pasa al Instituto
  • Alumnado del centro que en el curso 19-20 estaba en 1º, 2º, 3º ESO o en 4ºESO y quiere hacer Bachillerato de Ciencias o Bachillerat de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Alumnado que en el curso 19-20 estaba en 1º de Bachillerato.

CALENDARIO DE MATRÍCULA TELEMÁTICA del 28 al 31 de juliol, para el alumnado:

• Alumnado de 2º Bachillerato del centro que repita curso.
  • Alumnado de fuera del centro.
  • Alumnado de 1º de Bachillerato de Artes

—————————-

NORMAS DE MATRÍCULA ESO curso 2019-2020

NORMAS DE MATRÍCULA BACHILLERATO curso 2019-2020