PAU

Consellería de Educación – información relativa a la prueba de acceso a la Universidad del CURSO 2021-2022

Convocatoria ordinaria de junio de 2022: días 7, 8 y 9

Convocatoria extraordinaria de julio de 2022: días 5, 6 y 7

INSTRUCCIONES PAU 2021
INFORMACIÓN AL ALUMNADO – MUY IMPORTANTE

—————————————–

Convocatoria de junio de 2021: días 8, 9 y 10

Centros por Tribunal  2020-2021

IES BARRI DEL CARME:  Tribunal 7 ACTUACIÓ: ESCOLA TÈCNICA SUPERIOR D’ENGINYERIA

ubicación: https://www.uv.es/uvweb/ingenieria/es/escuela/situacion-contacto/ubicacion-1285848758157.html

—————————————

Convocatoria de julio de 2021: días 6, 7 i 8

Centros por Tribunal  2020-2021

IES BARRI DEL CARME:     Tribunal 43  (7-8) ACTUACIÓ: ESCOLA TÈCNICA SUPERIOR D’ENGINYERIA

—————————————–

INSTRUCCIONES MATRÍCULA PAU 2021

CONVOCATORIA ORDINARIA  2021

MATRÍCULA TELEMÁTICA: como consecuencia de la situación generada por el COVID-19, y para facilitar los trámites, se hace muy conveniente que efectúen la matrícula de manera telemática. Para ello, deberían de escanear la documentación que les solicitamos y hacerla llegar al siguiente correo del IES Barri del Carme: paucarme21@gmail.com del 24 al 28 de mayo. Por su parte, el centro les hará llegar el correspondiente resguardo de la matrícula. Es muy importante que comprueben que los datos sean los correctos. Cualquier corrección deberá hacerse antes del 31 de mayo. Después de esta fecha no se admitirá ninguna modificación.

MATRÍCULA EN EL INSTITUTO:

Caso que sea imposible llevar a cabo la matrícula telemáticamente, pueden hacerlo de manera presencial solicitando cita previa antes del 24 de mayo por correo electrónico: paucarme21@gmail.com

DOCUMENTACIÓN:

1. PAGO DE LAS TASAS DEL TÍTULO DE BACHILLERATO
Ir al enlace http://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS  y seleccionar la opción órgano gestor «INSTITUTOS DE VALENCIA», a continuación  «TÍTULO DE BACHILLERATO» y finalmente «tipo de matrìcula» (ordinaria, familia numerosa,…), rellenar el documento modelo 046 y hacer el pago en las entidades colaboradoras que encontrarán en el apartado D del documento 046. Rellenar el modelo 046 y presentarlo en secretaría incluso si se está exento del pago. También se puede acceder desde cualquier buscador de internet poniendo 046 GVA.

2. PAGO DE LAS TASAS MATRÍCULA PAU

El ingreso se hará en la cuenta bancaria del IES Barri del Carme.

ES67 2100 4459 5402 0002 2030 (CaixaBank), donde pondrá en asunto el nombre y apellidos del alumno/a y Tasa PAU Conv. Ordinaria /año     o     Tasa   PAU Conv. Extraordinaria / año

• Preferentemente mediante transferencia bancaria y se ha de imprimir el documento o justificante de esa transferencia.
  • Se puede hacer también en cualquier oficina de Caixabanc (la más próxima en el centro está a Guillem de Castro, 157).  Pueden hacer el ingreso en ventanilla o en el cajero automático.

DECRETO 170/2019, de 2 de agosto de 2019, del Consell, de regulación de tasas por servicios académicos universitarios para el curso 2019/20.

3. DOCUMENTACIÓN A ENVIAR AL CENTRO:

El ALUMNADO QUE SE MATRICULE EN LAS PAU TENDRÁ QUE HACER LLEGAR Al INSTITUTO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Resguardo de haber abonado la tasa del título de Bachillerato.
  • Justificante de pago de la tasa de matrícula PAU
  • LISTADO DE MATERIAS DE LAS CUALES QUIERE EXAMINARSE PARA LAS PRUEBAS PAU DE LAS DOS FASES DEL PROCESO, obligatoria y voluntaria.
  • Fotocopia del DNI en vigor.
  • Documentación acreditativa de cualquier descuento (familia numerosa, monoparental, víctima de violencia de género…)

RECORDAD: Aportar obligatoriamente el resguardo de haber hecho los dos ingresos

IMPORTANTE: NO REALIZAR NINGÚN PAGO HASTA TENER EL BOLETÍN DE NOTAS CON TODAS LAS ASIGNATURAS SUPERADAS

Tasa del título de Bachillerato:   Ordinaria 44,50€   /   Familia Numerosa/Monoparental General 22,25€     /   Familia Numerosa/Monoparental Especial 0,00 €

Tasas de matrícula PAU: Ordinaria: 78,20 €  /   Familia monoparental categoría general: 39,10 €   /    Familia monoparental categoría especial: Exentos   /   Alumnos con discapacidad igual o superior al 33%: Exentos
Alumnos con matrícula de honor o premio extraordinario en 2.º de bachillerato: Exentos   /  Familia Numerosa General: 39,10.- euros  / Familia Numerosa Especial: Exentos  /  Víctimas de violencia de género: Exentos

MATRÍCULA PRUEBAS PAU  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA  2021

MATRÍCULA TELEMÁTICA: como consecuencia de la situación generada pel COVID-19 es conveniente que realicen la matrícula de manera telemática. Para ello, deberán de escanear la documentación que les solicitamos y hacerla llegar al siguiente correo del IES Barri del Carme: paucarme21@gmail.com  del 21 al 28 de JUNY.

Por su parte, el centro les hará llegar el correspondiente resguardo de la matrícula. Es muy importante que comprueben que los datos sean los correctos. Cualquier corrección deberá hacerse antes del 29 de junio Después de esta fecha no se admitirá ninguna modificación.

MATRÍCULA EN L’INSTITUT: Si por cualquier motivo, quieren hacer la matrícula de manera presencial, deben solicitar una cita previa antes del dia 21 de junio utilizando el correo ya indicado: paucarme21@gmail.com

Normes de matrícula: PROVES D´ACCÉS A LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

ACCÉS A LA UNIVERSITAT