Durante este curso escolar, la biblioteca de nuestro instituto ha continuado su proceso de renovación con el objetivo de convertirse en un espacio más acogedor, funcional y dinámico para toda la comunidad educativa.
Las mejoras realizadas incluyen la adquisición de dos mesas nuevas destinadas al trabajo en chicos grupos, favoreciendo así el aprendizaje cooperativo y las tareas en equipo. También se ha incorporado un sofá para crear un rincón confortable que invita a las tertulias dialógicas y a la conversación en torno a la lectura.
Además, se ha instalado una vitrina de exposición para monográficos, novedades editoriales y objetos vinculados al mundo lector, así como nuevas estanterías que permiten ampliar las secciones disponibles. Entre ellas, destaca una nueva constelación temática dedicada a los clásicos en versión de novela gráfica. Finalmente, también se ha llevado a cabo la renovación de algunas sillas.
Con todas estas actuaciones, la biblioteca se consolida como un espacio vivo, renovado y abierto a nuevas experiencias de aprendizaje y lectura.