RESOLUCIÓN SOBRE EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Se prohíbe el uso de los dispositivos móviles en el centro educativo durante la jornada escolar (horario lectivo, tiempo de recreo y periodos dedicados al desarrollo de actividades complementarias y extra escolares). Solo podrán utilizarse en el caso de actividades que requieren el uso didáctico de estos dispositivos bajo la supervisión del personal docente, así como por razones individuales de salud u otras debidamente justificadas.

Ante el incumplimiento de esta condición, los docentes del centro requisarán este dispositivo que quedará custodiado en Jefatura de Estudios 24 horas y se le devolverá única y exclusivamente a algún familiar mayor de edad que pasará a recogerlo al centro educativo.

La Dirección