NUEVA NORMATIVA SOBRE USO DE MASCARILLAS

Comunicamos a toda la comunidad educativa, que a partir del lunes 25 de abril de 2022, la normativa en relación con el uso de la mascarilla en los centros educativos establece que:

El uso de las mascarillas deja de ser obligatorio con carácter general en todos los espacios del centro educativo, tanto para el alumnado como para el profesorado y personal no docente.

No obstante, habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • TRANSPORTE ESCOLAR: Sigue siendo obligatoria.
  • PERSONAS POSITIVAS EN COVID-19 Y SUS CONTACTOS ESTRECHOS: En los 10 días siguientes al inicio de los síntomas o al diagnóstico en los asintomáticos, deberán llevar mascarilla quirúrgica.
  • PERSONAS VULNERABLES (MAYORES DE 60 AÑOS, INMUNODEPRIMIDAS Y EMBARAZADAS): Deberán usar mascarilla en aquellas situaciones en que tengan contacto prolongado con personas a una distancia menor de 1,5 m.
  • ESPACIOS EN QUE NO SE PUEDA MANTENER LA DISTANCIA DE 1,5 M. Y LA VENTILACIÓN NO ESTÉ GARANTIZADA: El uso de la mascarilla es recomendable.

Para más información: https://ceice.gva.es/es/covid-19.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies