NOTICIAS
Consulta todas las noticias del proyecto Identitat Digital.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de los partes de incidencias?
Puede utilizar un simple formulario generado desde el Sharepoint del equipo directivo y enlazado a una pestaña del canal general de Claustres para recoger la información relacionada con las incidencias de convivencia. Si quieres un mejor seguimiento del problema puedes utilizar listas de Sharepoint. Descubre un ejemplo de cómo hacerlo usando esta guía
IDENTIDAD DIGITAL DEL ALUMNADO
TODO EL PROFESORADO PUEDE CONSULTAR LA IDENTIDAD DIGITAL DE SU ALUMNADO Hasta ahora sólo las personas tutoras podían consultar la Identidad Digital del alumnado de su grupo clase en el MÓDULO DOCENTE 2 DE ITACA, aparte de la dirección del centro y las familias en Web Família 2.0, ahora ya se ha implementado que todo … Llegir més / leer más…
Cómo pudo enviar o reenviar un correo electrónico a todo el claustro?
El envío o reenvío de correos electrónicos a todo el claustro es muy útil. Si bien es necesario hacer un uso responsable del mismo, En la siguiente guía puedes ver que hay dos formas de hacerlo.
