Objetivos

Según la Orden 20/2019 de 30 de Abril por la cual se regula la organización de la respuesta educativa, en el artículo 58.3 

  • Planificar y desarrollar aspectos relacionados con el aprendizaje académico, cosa que implica:
    • Desarrollar las programaciones didácticas de las diferentes asignaturas.
    • Colaborar en la evaluación de los conocimientos adquiridos durante el periodo de convalecencia 
  • Planificar y desarrollar aspectos relacionados con la tutoría y el acompañamiento personalizado, cosa que implica:
    • Planificar y desarrollar actividades para la organización del trabajo académico y el estudio. 
    • Proponer actividades para promover el bienestar personal y social del alumnado atendido y mantendré la interacción con las compañeras y compañeros   del centro docente donde el alumnado está matriculado.
    • Participar en las reuniones de coordinación con el profesorado del centro docente donde el alumnado está matriculado.
    • Colaborar con las tutoras o los tutores del alumnado en las reuniones con las familias para facilitar el asesoramiento e información sobre el proceso educativo y fomentar la implicación en la prisa de decisiones.
    • Planificar la transición del alumnado en el centro docente de referencia y hacer tareas de acompañamiento en el momento de la incorporación.
    • Agasajar un registro diario de las sesiones de atención directa al alumnado y las actas de las reuniones de coordinación con el profesorado del centro docente de referencia.
    • Elaborar el informe final de la atención educativa realizada para librarlo en el centro docente de referencia.

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