Juegos de lectoescritura 1º de primaria
Durante este curso, nuestros alumnos de 1º participan en talleres de lecto-escritura y conciencia fonológica. Se trata de unos espacios donde, a través del juego y la experimentación, descubren el mundo de las letras y consolidan su aprendizaje de manera divertida y significativa. Es emocionante ver como aprenden mientras se lo pasan tan bien!
El planetario viene en la escuela
La última semana de noviembre en la escuela se ha montado un planetario a cargo de la empresa Astrolúdico donde el alumnado de primaria ha disfrutado de impresionants imágenes del universo, los planetas, constelaciones, estrel·les, la Luna, la estación espacial…y muchas cosas más. Además, han podido observar el Sol con un telescopio solar.
