Biblioteca digital

En WeebleBooks creemos en una educación al alcance de todos sin excluir a nadie. Una educación diferente, más divertida, más original y creativa, y más adaptada al siglo XXI, este proyecto educativo, que está abierto a la colaboración de tod@s, para fomentar la educación ofreciéndola de una forma atractiva, moderna y sin barreras económicas o geográficas.

Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo.

¡Y lo mejor es que son gratis! Por ello publicamos en formato electrónico. Queremos hacer accesible esta nueva forma de aprender.

Cuenta cuentos para los más pequeños/as de la casa.

Esta iniciativa nace a raíz del confinamiento por el COVID19. Los miembros de la asociación contamos cuentos a nuestras llavoretas.

Contacontes en en totes les llengües.

Libros para leer en múltiples idiomas.

Para los amantes de los comics, aquí podéis descargar algunas revistas en valencià.

Fenttribu naix de la necessitat de recopilar tots els recursos que fem servir a l’aula amb la primera infància; contes, cançons, jocs i altres. La intenció és que funcione com a banc de recursos docent i familiar. Idiomes valencià i castellà

Les animacions estan fetes per un alumne del Gonga i la seua mare que treballa en el cole.