Programas europeos

Los programas europeos son una de las líneas y enfoque prioritario en nuestro centro y tienen como objetivo promover la internacionalización del centro, contribuyendo a la mejora de la calidad de la educación, al desarrollo profesional docente y a la adquisición de competencias que se consideran esenciales para el alumnado.

Los beneficios repercuten en toda la comunidad educativa, a nivel de profesorado, de alumnado y de centro educativo.

El CEIP Gloria Fuertes comenzó su participación en estos programas en el año 2012

Puede consultar toda la información relativa a estos programas en la página web de SEPIE y más concretamente en el apartado de educación escolar, o pinchando aquí.

Si busca nuestro centro en el mapa escolar podrá observar que ya hemos realizado 2 proyectos, uno de ellos en 2019 llamado "TRUST KIDS: Our Cultural Heritage Entrusted to Tiny Hands" y otro en 2020 llamado "Cambiando el cole Gloria Fuertes".

Actualmente, nuestro centro lleva a cabo 3 proyectos europeos, Erasmus +, Etwinning y programa de inmersión lingüística.

Pincha en cada imagen para saber más.