Proceso Admisión curso 2024-2025

El día 30 de mayo comienza el proceso de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado de todos los niveles que ofertamos (2 años de infantil + 2º ciclo de infantil + etapa de primaria).

El día 3 de junio tendremos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que se celebrará a las 17 horas, en las que se dará toda la información necesaria y se hará una visita guiada por las instalaciones. VEN y CONÓCENOS.

Más información por teléfono 966926710 o por email: 03008198@edu.gva.es

Green and Yellow Modern School Admission Instagram Story