TERTULIA 8 DE MARZO

Hemos aprovechado hoy 8 de marzo para hacer una tertulia con mujeres que son importantes en nuestras vidas. Hemos conocido sus gustos, sus aficiones, a que jugaban cuando eran pequeñas y no tenían ni teléfonos ni videoconsolas y nos han hablado de sus sueños. Además nos han dado sabios consejos que sin duda aplicaremos en nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias por regalarnos este momento tan mágico!

MURAL 8 DE MARZO

HOY, 8 de marzo, hemos bajado a contribuir en el mural que se ha realizado de forma conjunta en el centro. En él hemos pegado fotos de las mujeres que son importantes en nuestras vidas y los motivos por los que las hemos elegido.

GRUPOS INTERACTIVOS

HUERTO

Este curso hemos iniciado el proyecto del huerto escolar. Por ello hemos plantado semillas en clase para ver paso a paso como crece una planta. Además hemos bajado al huerto que se ha realizado en el centro para plantar plantones. ¡ A ver si a final de curso podemos recoger los frutos!

CARNAVAL

Durante toda la semana hemos preparado nuestro disfraces de corredores. Hoy hemos hecho un desfile para compartir un bonito pasacalles con el cole vecino.

JUEGOS COOPERATIVOS

Hoy han venido al centro a realizar distintos juegos cooperativos del proyecto Brújula. Hemos aprendido que todo es mucho mejor si trabajamos unidos y nos ayudamos unos a otros.

JUEGOS COOPERATIVOS

DÍA DE LA PAZ

Para celebrar el día de la paz hemos leído el cuento » El lápiz mágico de Malala» y hemos pensado y escrito que dibujaríamos nosotros con un lápiz mágico. A continuación hemos bajado a pegar nuestro lápices en un mural común de todo el centro.

GRUPOS INTERACTIVOS

TRABAJO COOPERATIVO

En la clase de ciencias hemos trabajado de que material están hechos cada uno de los objetos. Para finalizar hemos realizado un cartel en grupo de cada uno de los materiales.

CARRERA SOLIDÁRIA

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS