Taller de Radio

Este taller está diseñado para aprender sobre el mundo de la radio, para desarrollar habilidades comunicativas, ciudadanas, técnicas… fomentar el trabajo en equipo y la creatividad. Y, lo más importante, de este taller nacerá una emisora ​​de radio de la escuela que dé voz a todas y todos sus miembros. Habilitaremos un espacio con todo el material necesario para convertirnos en una emisora ​​de radio escolar!!!! Todo el alumnado tendrá la oportunidad de participar en la realización de programas de radio. Con esta iniciativa, promoveremos la cultura, la diversidad lingüística y el intercambio de experiencias… Crearemos secciones según los gustos del alumnado que participe: haremos secciones de música, deporte, cocina, salud, historia, tradiciones. .o cualquier otra que guste al alumnado. Si te gusta ser locutor/a, técnico/a de sonido, guionista, periodista de investigación… o simplemente pasarlo bien, éste es tu taller. Hay sitio para todos. Hagamos de la escuela un espacio de convivencia con voz propia.