Informática DIGCOMPCV

Font original: Pixabay

Introducción

En la EPA Historiador Viciana te proponemos no quedarte atrás con las nuevas tecnologías de la información.

DIGCOMPCV es un programa formativo avalado por fondos Europeos que llega a las escuelas de adultos de la Comunidad Valenciana, y ofrece formación en competencias digitales a la ciudadanía.

Al EPA Historiador Viciana te ofrecemos la posibilidad de asistir a los niveles:

• A1 (nivel cero).
  • A2 (nivel básico).
  • B1 (nivel mediano).

Contenidos

La dinámica de las clases a DIGCOMP es la resolución conjunta de actividades que tienen que ver con las gestiones básicas de un usuario doméstico y el uso de las tecnologías digitales. De la resolución conjunta se obtiene un avance equitativo de todos los asistentes y por conseqüencia se adquiere un progreso competencial a la vez que se gana familiaridad en la utilización de las tecnologías.

Son ejemplos de actividades a realizar a DIGCOMPCV:

• La gestión integra del correo electrónico.
  • La navegación web segura.
  • La creación/edición de multimedia: escritos, imágenes, videos, etc.
  • Habilitación de un blog/web personal.

Información relevante

• Duración:  un curso académico octubre-junio.
  • Número de horas total: 66 horas (aproximadamente).
  • Número de horas semanal: 2.
  • Comienzo: principio de octubre.

Recuerda que a DIGCOMP el verdadero protagonista eres tú. Te esperamos !