22/04/2024: Celebración Día del Libro.

Para celebrar el día del libro 2024, la escuela de FPA Valle de Ayora ha preparado un punto de lectura en la planta baja con libros aportados por los miembros de la comunidad educativa. El objetivo es fomentar el hábito lector entre el alumnado. El expositor se encuentra disponible desde hoy hasta que finalicen las clases en junio.

15/04/2024: Pruebas homologadas del nivel A2 de inglés en la FPA Valle de Ayora.

Apúntate de manera gratuita a las pruebas que se realizarán en la escuela el día 8 de mayo a las 11 horas. Solamente para el alumnado que esté cursando GES 1, GES 2 y el nivel de inglés A2.

Matrícula desde el 22 hasta el 26 de abril de 2024.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder a toda la información.

RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se convocan las pruebas homologadas del nivel A2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL) del curso 2023/2024.

14/03/2024: Días culturales en la escuela.

Los días previos a las vacaciones de Pascua, el profesorado del centro junto con la asociación de alumnado, hemos preparado unas actividades culturales muy bonitas. Comenzaremos con la importancia del reciclaje a través de unos talleres realizados por el COR. Al día siguiente, nos iremos a comer el hornazo o mona, a la Virgen del Rosario como marca la tradición de Ayora. Y el último día, conoceremos un poquito más la historia del pueblo a través de la Ruta guiada «con amor todo es posible».

Esperamos la participación de todo el alumnado de la escuela.

01/03/2024: Excursión a Valencia

La Asociación de Alumnado de la escuela ha organizado una salida a Valencia para conocer el Museo de Etnología y disfrutar de la primera mascletá de fallas.

Anímate y ven a disfrutar de un día diferente.

15/01/2024: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

La escuela conmemora este día con el visionado de la película La doctora de Brest y la realización de actividades posteriores.

Prime Video: La doctora de Brest

31/01/2024: Día del Árbol

Con motivo del Día del Árbol, el alumnado de Ges 1 y Ges 2 realizó una salida al entorno para conocer el paraje de la Virgen del Rosario.

19/12/2023: Postal navideña

El próximo jueves 21 de diciembre a las 17: 30, la Asociación de Alumnado de la FPA Valle de Ayora tiene el gusto de invitar a toda la comunidad educativa a un rico chocolate para dar la bienvenida a la Navidad.

¡Os esperamos !

12/12/2023 AVISO IMPORTANTE

Por la supresión de la plaza de un profesor a 1 de diciembre se ha tenido que eliminar el grupo de valenciano B1 y se han modificado los horarios de los grupos de valenciano C1, inglés A1, GES 1 y GES 2. Podéis consultar los nuevos horarios en el siguiente enlace:

18/09/2023

Ya se han publicado los horarios provisionales de los diferentes grupos. Podéis consultarlos en el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/fpavalledeayora/es/horarios-y-grupos-va

Durante este curso en la FPA de Ayora puedes estudiar:

Ahora es tu momento

Os presentamos el vídeo promocional de la FPA realizado por la Conselleria de Educación.

VÍDEO PROMOCIONAL FPA

FIESTA DE GRADUACIÓN CURSO 22/23

Miércoles 21 de junio de 2023 a las 18.30 en el Salón de actos de la Casa de la Cultura.

01/02/2023 PRUEBAS PARA la HOMOLOGACIÓN DEL NIVEL A2 De INGLÉS:

*MATRÍCULA GRATUITA EN EL CENTRO DESDE EL 20 DE FEBRERO Hasta el 24, AMBOS INCLUIDOS.

*DIRIGIDAS Al ALUMNADO DE BASE, GES Y, GES II Y EL NIVEL A2 De INGLÉS, MATRICULADO EN NUESTRO CENTRO.

*EXAMEN EL 21 DE MARZO DE 2023 A las 11.00.

24/01/2023 PRUEBAS PARA la HOMOLOGACIÓN DEL NIVEL A2 DE LENGUAShttps://dogv.gva.es/datos/2023/01/23/pdf/2023_545.pdf

09/03/22 MANIFIESTO Y MINUTO DE SILENCIO CONTRA LA GUERRA En UCRANIA.

Buenas tardes a todos y todas!

Nos gustaría reunirnos por motivos más alegres, pero como ya sabéis, el motivo de esta concentración es otro bien diferente: La guerra entre Rusia y Ucrania.

Desde la materia de Sociales, en GES Y y en GES II, hemos estado trabajando el tema del conflicto, y ahora la guerra, y como parte de una actividad los alumnos y las alumnas tenían que realizar un cartel. Uno de nuestros alumnos en su cartel proponía una concentración al patio de nuestra escuela hoy mismo a las 5 de la tarde, y aquí estamos.

Nos hemos reunido hoy aquí para mostrar el apoyo en el pueblo de Ucrania. Apoyar a todas esas personas que han tenido que tomar la difícil decisión de abandonar sus casas y sus familias dejándolo todo atrás, pero también a aquellas personas que por diferentes circunstancias no han podido abandonar su país o han decidido quedarse para defenderlo. En definitiva, somos aquí para Apoyar en toda su población en general.

Pero a la vez, queremos mostrar nuestro rechazo al uso de la violencia indiscriminada y de las armas para conseguir cualquier propósito u objetivo, sea económico, político, territorial, etc.

Y desde la escuela, como no podía ser de otro modo, se nos ha ocurrido que la mejor manera de mostrar nuestro apoyo a la población ucraniana y nuestro rechazo a la ocupación de Ucrania por parte de Rusia, es mediante LAS PALABRAS Y EL DIÁLOGO