Jornadas iniciales Erasmus+ KA122 en Toledo

(Toledo 5 y 6 de octubre de 2023)

El 5 y 6 de octubre nos informamos para emprender el proyecto de movilidad Erasmus+ del CP FPA Miguel Hernández «Nuevos horizontes en nuestra escuela de adultos: inclusión, digitalización y sostenibilidad«

En un gran lugar de la Mancha, el Paraninfo de envases de cartón de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo, tuvo el encuentro de las Jornadas iniciales de proyectos de movilidad Erasmus+ KA122 en Educación Escolar y Educación de personas adultas de la convocatoria Erasmus+ 2023. Magnífico evento formativo y de encuentro de centros escolares de todos los lugares de España donde proporcionaron de una forma clara, concisa y acogedora cómo gestionar eficazmente el proyecto Erasmus+. Ahora nos encontramos en una gran etapa para abrir un mundo de oportunidades, y más si la epa de Puerto-Sagunto ha tenido la ocasión de haber sido admitida en uno de los 58 proyectos KA122 de un total de 106 presentados al SEPIE por la opción de enseñanza de personas adultas.

Agradecer a la @uclm_es, al gobierno de la Comunidad @gobjccm, así como al @sepiegob por la gran organización.

Jornadas Erasmus+ Toledo 5 de octubre 2023