PASEO POR LA VALÈNCIA MEDIEVAL

Aprovechando el Dia del Llibre Valencià y la lectura continuada del Tirant lo Blanch que hace la Universitat de València, los grupos de Graduado 1 y Graduado 2, así como alumnos de los talleres de nuestra escuela hicimos una visita el día 21 de noviembre a la València medieval. El recorrido històrico-literario que realizamos partió de la figura de Jaume I, pasó por la Universitat Vella en la calle la Nau y, después de visitar las tres puertas de la catedral y el palacio de la Generalitat, finalizó con el edificio de les Corts Valencianes y el Convent de la Trinitat. Así, el alumnado también descubrió figuras destacadas de nuestro Segle d’Or como Ausiàs March, Joanot Martorell o Isabel de Villena. ¡Fue una experiencia muy gratificante fuera de las aulas de cada día!