Salida formativa a la semana de la economia

El alumnado de grado medio de Actividades Comerciales asistió el pasado jueves 19 de febrero a la semana de la Economía, donde se trataron temas tan importantes como el laboral aplicado a las necesidades  reales que tienen las empresas,  el objetivo de  los fondos Europeos, como obtenerlos y hacia dónde se destinan. El alumnado asistente  amplió sus conocimientos de personas expertas en la materia.

Gracias al equipo de IDEA Alzira por darnos la oportunidad de asistir

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies