Castellà per a Estrangers A2

Ací podeu trobar les opinions d’alguns dels nostres alumnes d’aquest curs:

“Hola. Me llamo Olena. Soy ucraniana y soy alumna del curso de Español para Extranjeros de nivel A2 en la escuela de adultos de Alaquàs. El curso me gustó. Se desarrolló en un ambiente agradable y cordial. El material se enseñó de forma fácil, clara y constructiva. El profesor fue paciente al presentar el material de la forma más clara posible. Me resultó útil. He adquirido nuevos conocimientos. Recomiendo a todo el mundo que haga el curso de español en esta escuela.”

“¡Hola! Mi nombre es Vlad. Soy de Ucrania y estoy temporalmente en España. Para aprender español, hice un curso de nivel A2 en la escuela de adultos de Alaquàs. Gracias al curso comencé a comunicarme con los españoles en todas las instituciones que son necesarias para la vida en España.  Gracias al personal de la escuela por su paciencia y respeto por los estudiantes.  Voy a estudiar para el nivel B1 en la misma escuela el próximo año porque creo que el español es uno de los idiomas más importantes del mundo. ¡Un saludo!”