Encuentros interculturales en el Centro

ENCUENTROS INTERCULTURALES EN EL CFPA «JORDI DE SANT JORDI»

Las tertulias intergeneracionales de este curso se plantearon como “Vivencias: proyecto de mestizaje cultural”,  por lo cual todas las actividades programadas están relacionadas con esta temática. Además, para dar al alumnado participanTE una visión más próxima y realista, se han organizado estos encuentros con personas extranjeras que estudian en el CFPA «Jordi de Sant Jordi».
Esta experiencia tan enriquecedora, que se ha llevado a cabo durante tres mañanas del mes de marzo, ha sido posible gracias a la implicación del profesorado del CFPA y de los docentes del alumnado del PR4 de los tres centros educativos de secundaria de la Vall, que han visto en este proyecto una forma de educar en valores, complementaria a su programa educativo.