Atención al público

DURANTE EL PERIODO DE MATRÍCULA (5-16 septiembre)

Lunes a jueves: 10-13h y 19-21h

Viernes: 10-13h

DURANTE EL CURSO:

Mañanas: martes y viernes (10-13h)

Tardes: Lunes, martes y jueves (18-19h) – miércoles (17-18h)

TELÉFONOS: 965282469 / 603453412

EMAIL: 03012931@edu.gva.es

Matrícula
  • El periodo ordinario de matrícula es durante el mes de SEPTIEMBRE, a las fechas que determino en cada curso escolar la Consellería de Educación.
  • Durante el mes de junio y julio se podrá habilitar un periodo para el alumnado matriculado en el centro durante el curso que acaba.
  • Sin embargo, la matrícula seguirá abierta con posterioridad mientras hayan plazas disponibles, con los límites que determino la Consellería de Educación a las instrucciones de inicio de curso (normalmente hasta el 31 de enero)

Títulos y certificados

Los títulos de GRADUADO ESO serán librados por el secretario/a o el director/a. Tendrán que ser recogidos PERSONALMENTE por la persona interesada y firmar en el libro de Registro de títulos.

Los Certificados de cualquier tipo serán expedidos por el secretario/a y/o el  director/a. Serán librados únicamente a la persona interesada.

Se puede autorizar a la recogida de títulos o certificados a otra persona mediante escrito de autorización y fotocopias del DNI de la persona interesada y de la persona autorizada.