Acceso Universidad

A quién va dirigido?

Personas mayores de 25 años (PAUM25) y mayores de 45 años (PAUM45) que no puedan acceder en la Universidad por la vía ordinaria al no disponer de la titulación correspondiente.

Para poder aprovechar el curso se necesita un nivel mínimo de Graduado Escolar o Graduado en ESO.

Organización y niveles:

Actualmente, en el centro puedes preparar dos Pruebas de Acceso en la Universidad para Mayores:

PAUM25: Para los mayores de 25 años.

PAUM45: Para los mayores de 45 años.

Asignaturas que preparamos:

PRUEBA COMÚN:

– COMENTARIO DE TEXTO

– CASTELLANO

– VALENCIANO

– ANGLÉS

PRUEBA ESPECÍFICA:

– MATEMÁTICAS

– FÍSICA

– GEOGRAFÍA o HISTORIA

Turnos y horarios:

La preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad se realiza en el turno por la noche, en horario de Lunes a Jueves de 19.00 a 22:00h.

Sin embargo, el horario definitivo de cada alumno se configura en función de las asignaturas concretas que deseo preparar.

Enlaces en las universidades:

Puedes acceder a la información de las pruebas de cada universidad aquí: