Asociación de Madres y Padres de Alumnos

El CEIP Forn d´Alcedo cuenta con una asociación de madres y padres de la que os invitamos que forméis parte. En su directiva, a la que también podéis pertenecer si lo deseáis, dedicamos nuestro tiempo de forma desinteresada a atender vuestras peticiones y gestionar:
• Las actividades extraescolares que nuestros hijos realizan voluntariamente al acabar las clases.
• La ropa deportiva (chándal, camisetas, pantalones) que permite que nuestros hijos vayan perfectamente uniformados y fácilmente identificados en las excursiones del colegio.
• Los talleres de formación y las charlas informativas cono personal ajeno al centro.
• La Escuela Matinera, que permite conciliar nuestra vida laboral y el cuidado y entretenimiento de nuestros hijos de 8:00 a 9:00 horas.
• Las fiestas de navidad y fin de curso, con regalos y múltiples actividades para niños y mayores.
• El diseño y mantenimiento de nuestra página de Facebook, donde se informa de las actividades que llevamos a cabo.

Todo este trabajo es en beneficio de nuestros hijos/as, motivo por el cual os pedimos que os asociéis al A.M.P.A. Con estas cuotas se financian y gestionan distintas actividades, a las que nuestros hijos/as tienen derecho y descuento económico, si fuera el caso, por el hecho de estar asociados, talas como:
• Seguro médico.
• Fiestas de navidad y fin de curso.
• La excursión más cara organizada miedo el colegio.
• Descuentos en la adquisición de la ropa deportiva.

La cuota por pertenecer al A.M.P.A, durante el curso académico 2023/24, en función del número de hermanos que asistan al colegio será de:
• 1 alumno: 17 Euros.
• 2 alumnos: 22 euros.
• 3 alumnos: 27 euros.
Le recordamos que la cuota no incluye el seguro o asistencia médica del alumno, y que para poder beneficiarse de actividades organizadas por el Ampa (Escola Matinera, Seguro Escolar…) es imprescindible ser socio.

Dicha cantidad debe ser ingresada antes del 30 de septiembre de 2023, en la cuenta de CAIXA POPULAR número ES96/3159/0011/16/2335311714, indicando en el CONCEPTO: el nombre y el curso del niño/a. (ES MUY IMPORTANTE CUMPLIMENTAR ESTE APARTADO PARA PODER IDENTIFICAR LOS PAGOS DE CADA FAMILIA).

Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros contacto con la directiva del Ampa, nuestro correo electrónico: ampahornodealcedo@hotmail.com.

Atentamente:
La Directiva.