CURSO 2020 / 2021
RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2020, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021.
CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN
Presentación de solicitudes: del 8 al 16 de junio.
Resolución de duplicados: del 22 al 26 de junio.
Baremación: del 17 al 26 de junio.
Listados provisionales: 1 de julio.
Reclamaciones: del 1 al 3 de julio.
Listados definitivos: 10 de julio.
Matrícula: del 13 al 29 de julio.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
Fotocopia de todo el libro de familia.
Fotocopia del DNI / NIE o pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar que lo tengan.
Certificado de residencia de todos los miembros de la unidad familiar (se solicita en el Ayuntamiento)
Informe de salud escolar (se solicita en el Centro de Salud)
Fotocopia del SIP del/la alumno/a.
4 fotografías del/la alumno/a tamaño carnet.
OTRA DOCUMENTACIÓN
Fotocopia de la sentencia judicial por divorcio o separación de los progenitores.
Fotocopia del certificado de minusvalía del/la alumno/a o familiar de primer grado.
Fotocopia del carnet o la tarjeta de familia numerosa. No se admitirá ningún impreso que indique que la solicitud esté en proceso.
Certificado o título de familia monoparental.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN