FAQS

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo localizo el número de serie de un dispositivo?

¿Qué significan las siglas que aparecen en los dispositivos?

Los equipos proporcionados por la Consellería de educación emplean una nomenclatura formada un código alfanumérico de 4 dígitos, del estilo ORF4 o CLE2, para identificarlos. Como regla general, la elección del código obedece a… Leer más

¿Puede el centro comprar equipamiento y productos TIC?

Existe un catálogo de equipamiento y productos TIC en DELEGATIC, susceptible de ser contratado por los centros educativos de la GVA. Si tras consultar el catálogo sigues con dudas, o necesitas autorizaciones, puedes poner un tiquet a gvaSAI: »Nuevo tiquet sobre Equipamiento TIC > Delegatic > Dudas y consultas»

¿Cómo sé si un dispositivo del centro tiene todavía asistencia técnica?

El tipo de atención técnica que recibe cada equipo por parte del servicio GPT (gestión al puesto de trabajo) y del SAI (apoyo y asistencia informática), es según:

· Tipo de equipamiento
· Origen
· Referencia en pliego que queda resumida en el siguiente documento: Modelo de atención por tipo de equipo (MATE)

¿Cómo doy de baja o retiro mis dispositivos obsoletos?

El centro no puede deshacerse unilateralmente del material distribuido por Conselleria. Para hacerlo se tiene que seguir un trámite legal y dejar constancia de la baja de los equipos… Leer más

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies