Traslados de centro
Traslado de matrícula
Información traslado entre dos EOI de la Comunidad valenciana:
El proceso se inicia a petición de la persona interesada, que tendrá que presentar la solicitud de baja por traslado de matrícula en el centro donde esté matriculada. No hace falta que la persona solicitante presente ninguna certificación de aceptación ni acreditación de disponibilidad de plazas del centro receptor. El centro de origen introducirá la baja en el sistema, indicando el centro de destino. El centro receptor no reservará la plaza; la asignación se hará por orden de llegada a secretaría. Si no hay vacantes, se podrá revocar la solicitud y recuperar la matrícula en el centro de origen.
El periodo de solicitud es desde el primer día de matrícula de últimas vacantes hasta la publicación de la lista definitiva de alumnado admitido y excluido de la matrícula PUC.
Esta modalidad de traslado de matrícula no comportará el abono de tasas.
Tramitación de traslado desde el EOI de Xàtiva a otra EOI:
Documentación a presentar en la secretaría de la EOI de Xàtiva:
- Impreso oficial de solicitud de baja por traslado: enlace
- Copia DNI/NIE de la persona interesada.
Traslado de expediente
Los traslados de expediente se podemos solicitar en cualquier momento del curso, excepto en periodo de matrícula.
Para solicitarlo, tenéis que rellenar el modelo 046 y entregarlo o enviarlo por correo electrónico a la secretaría del centro.
Muy importante:
Al entregar o enviar el documento tenéis que indicar el EOI de destino del traslado.
Los trallats a una EOI de la Comunidad Valenciana, solo se realizarán para expedientes que contengan estudios realizados con anterioridad en el curso 2019/20, a partir de este año los expedientes de todo el alumnado de las EOI de la Comunidad Valenciana son accesibles para cualquier EOI
Tramitación telemática: 46028661.secretaria@edu.gva.es
