A continuación, puedes consultar un resumen cronológico del proceso de matrícula de la convocatoria ordinaria. Las fechas y la información que aparece son orientativas.

La información definitiva estará disponible, en nuestra web, cuando se publique en el DOGV la Resolución de Matrícula para el curso 2026/27.

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE MATRÍCULA Y SOLICITUD PIALP

En esta Resolución se encuentra toda la información necesaria para realizar la admisión y posterior matrícula: plazos, requisitos de acceso, documentación a aportar, test de clasificación, solicitud PIALP, etc…

Es un documento de lectura obligatoria para todo el alumnado interesado al matricularse.

El alumnado PIALP tendrá que hacer, a través de OVIDOC, una solicitud previa a la de admisión.

SOLICITUD TELEMÁTICA DE ADMISIÓN

En el plazo que se indica en la Resolución, se tiene que solicitar la admisión a través de la Secretaría Digital. En esta solicitud se elegirá el idioma/se, nivel y horario

En este trámite no hay que abonar ninguna tasa ni entregar documentación, solo se tiene que rellenar y enviar correctamente la solicitud de admisión.

Consulta aquí: Requisitos de acceso a los cursos

ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Una vez adjudicadas las vacantes, el alumnado admitido tiene que entregar o enviar a la Secretaria del centro la documentación solicitada y el justificante de pago de la tasa de matrícula.

La matrícula no se considera finalizada hasta que la EOI comprueba la documentación y la persona recibe la confirmación, mediante un correo electrónico

¡ATENCIÓN!

Si quieres recibir un aviso cuando se publique la Resolución de matrícula, envíanos tu correo electrónico, nosotros te informaremos:

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies