MATRÍCULA CURSO – RESUMEN DEL PROCESO

A continuación, puedes consultar un resumen cronológico del proceso de matrícula de la convocatoria ordinaria. Las fechas y la información que aparece son orientativas.
La información definitiva estará disponible, en nuestra web, cuando se publique en el DOGV la Resolución de Matrícula para el curso 2026/27.
Mes de mayo
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE MATRÍCULA Y SOLICITUD PIALP
En esta Resolución se encuentra toda la información necesaria para realizar la admisión y posterior matrícula: plazos, requisitos de acceso, documentación a aportar, test de clasificación, solicitud PIALP, etc…
Es un documento de lectura obligatoria para todo el alumnado interesado al matricularse.
El alumnado PIALP tendrá que hacer, a través de OVIDOC, una solicitud previa a la de admisión.
Mes de junio
SOLICITUD TELEMÁTICA DE ADMISIÓN
En el plazo que se indica en la Resolución, se tiene que solicitar la admisión a través de la Secretaría Digital. En esta solicitud se elegirá el idioma/se, nivel y horario
En este trámite no hay que abonar ninguna tasa ni entregar documentación, solo se tiene que rellenar y enviar correctamente la solicitud de admisión.
Consulta aquí: Requisitos de acceso a los cursos
Mes de julio
ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
Una vez adjudicadas las vacantes, el alumnado admitido tiene que entregar o enviar a la Secretaria del centro la documentación solicitada y el justificante de pago de la tasa de matrícula.
La matrícula no se considera finalizada hasta que la EOI comprueba la documentación y la persona recibe la confirmación, mediante un correo electrónico

¡ATENCIÓN!
Si quieres recibir un aviso cuando se publique la Resolución de matrícula, envíanos tu correo electrónico, nosotros te informaremos:
