Devolución de tasas

  • Renuncia en periodo de matrícula (hasta el 31 de octubre de 2025) cuando se produzca la renuncia al lugar escolar durante el periodo de matrícula, y siempre que no se haya hecho uso del servicio.
  • Por concesión de beca por parte del Ministerio de Educación.
  • Por errores de inscripción y pago de tasas NO imputables a los interesados

(Normativa: consultar el punto doceavo de la Resolución de matrícula del curso 2025/26. Enlace)

En la siguiente página web encontrarás las instrucciones y enlaces necesarios para realizar el trámite: https://eoi.gva.es/va/impresos-i-taxes-d-idiomes

Antes de tramitar la solicitud consulta la siguiente información:

¡Muy importante!

En caso de que el motivo de la solicitud de devolución sea una renuncia a la matrícula de un curso, habrá que adjuntar a la solicitud de devolución de tasas el Documento de Renuncia de Matrícula, con el sello de la EOI que acreditó que la renuncia ha sido comunicada en el centro.

*Documento de renuncia a la matrícula, descargar desde aquí: Solicitud de renuncia.

La solicitud de renuncia, se puede entregar en la secretaria o enviar al correo: 46028661.secretaria+renuncia@edu.gva.es
Una vez la EOI haya recibido el documento, se entregará o enviará al interesado/interesada resguardo sellado para su presentación en lo tramito de solicitud de devolución de tasas.
El procedimiento de devolución comprende aproximadamente dos años de duración desde que se solicita.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies