MATRÍCULA CURSO 2024/2025

EOI XÀTIVA  SECCIONES de ENGUERA y AYORA

Segundo periodo de admisión - Septiembre 2024

IMPORTANTE! Antes de continuar con la tramitación de la matrícula, consulta esta información: instrucciones de matrícula, requisitos de acceso, documentación necesaria, prueba de nivel, oferta de grupos y horarios, alumnado Pialp, adaptaciones, etc..

TRAMITA TU MATRÍCULA DESDE AQUÍ

EL PROCEDIMIENTO DE  MATRÍCULA CONSTA DE 3 PASOS:

Flecha

1.º Paso - PROCESO TELEMÁTICO DE ADMISIÓN

Plazo desde las 12.00h del 13 de septiembre hasta las 23.59h del 17 de septiembre.

>PLAZO FINALIZADO - si estás interesado en matricularte consulta aquí la matrícula de ÚLTIMAS VACANTES<

2.º Paso - ADJUDICACIÓN DE VACANTES

20 de septiembre

Tienes que acceder a la Secretaría Digital para  comprobar si te han adjudicado una plaza. Si es así, tendrás que generar y pagar la tasa de matrícula desde la misma Secretaría Digital.

Al generarte la tasa tienes que tener en cuenta si eres alumnado repetidor, si tienes que pagar apertura de expediente, o si disfrutas de bonificaciones o exenciones. El importe a pagar es diferente en cada caso.

Consulta el importe de las tasas aquí.

>>Manual de ayuda para generar y pagar la tasa<<

3.º Paso - MATRÍCULA FINAL

En el plazo del 20 de septiembre hasta el 3 de octubre a las 19:00 horas, tienes que hacer llegar a la EOI toda la documentación requerida

La documentación que hay que aportar es diferente según el tipo de alumnado. Consulta: Documentación a aportar

En caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

Cómo puedes entregar la documentación:

TELEMÁTICAMENTE

Enviado la documentación a través de la Secretaría Digital hasta el 27 de septiembre

>>Manual de ayuda<<

PRESENCIALMENTE en la EOI hasta el 3 d'octubre

Si no tienes posibilidad de acceso a medios electrónicos puedes acudir, con Cita Previa, a la secretaría de la EOI.

Importante! es obligatorio aportar la documentación que se indica: Documentación a aportar

Confirmación de tu matrícula:

Una vez revisada la documentación enviada, desde la Secretaría del Centro te enviaremos a tu correo electrónico la confirmación de la matrícula con el resguardo de matrícula.

En caso de que falte documentación o sea errónea, contactaremos contigo para resolver la incidencia.