MATRÍCULA 2024-2025

El proceso de admisión y matrícula para las plazas vacantes es el siguiente:

1. Disponemos de plazas vacantes en inglés (Pilar de la Horadada y Guardamar), alemán, francés, ruso y valenciano.
  2. Venga a la escuela en horario de secretaría, consulte los horarios disponibles y matricúlese al momento. El horario de secretaría es de lunes a viernes de 9 a 13:30, y también martes y miércoles de 16:00 a 19:30. También le podemos informar a través del correo electrónico 03015579@edu.gva.es

El coste de matrícula es muy económico y se abona una vez al año. Consulte las tasas aquí.

Si no quiere empezar desde cero, debe hacer un test de clasificación o presentar un título para acreditar el nivel. Toda la información AQUÍ.

Estudie con nosotros ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS, RUSO Y VALENCIANO.

¿A qué quiere matricularse?

En los siguientes apartados podrás encontrar toda la información detallada:

AlemánA2B1B2
EspañolA2B1B2C1