Traslados

Hay que solicitar traslado de expediente una vez matriculado en una EOI diferente a la que había estado matriculado en años anteriores.

El traslado de expediente siempre se solicita en la EOI de origen y no en la EOI de llegada y si una persona ha sido estudiante en dos o más EOI sin realizar este trámite previamente, deberá solicitar traslado en cada una de las EEOOII donde ha sido estudiante.

Para realizar el traslado de expediente hay que seguir las pautas siguientes:

1. Ir al siguiente enlace y seleccionar la opción “Certificaciones académicas y traslado de expediente (EOI)”
  2. Elegir el “órgano gestor”, es decir la EOI de origen desde la que hay que tramitar el traslado
  3. Rellenar el formulario del enlace, guardarlo en el ordenador y pagar o bien telemáticamente con tarjeta de crédito/débito o bien presencialmente en un banco llevando el 046.
  4. Tras el pago de la tasa, según la modalidad elegida, traer al centro el formulario 046, el justificante del pago y la solicitud de traslado.

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA

Si ya estás matriculado en una EOI de la Comunidad Valenciana para el presente curso y necesitas trasladar tu matrícula para este mismo curso a la EOI de Torrevieja, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ven a la escuela y consulta si hay plazas vacantes.
  2. En caso afirmativo, rellena una solicitud de traslado de matrícula viva. Junto con la instancia, deberás entregarnos en secretaría la tasa de traslado de expediente. Fíjate bien que el órgano gestor sea tu EOI de origen.
  3. Nosotros contactaremos con tu EOI de origen para solicitar el traslado de la matrícula. Tú no necesitas dirigirte al otro centro.
  4. Cuando el cambio esté realizado, te enviaremos tu nuevo resguardo de matrícula… ¡y podrás comenzar tus clases con nosotros!

Y, si estás matriculado en la EOI Torrevieja y necesitas trasladar tu matrícula a otra EOI, deberás hacer el mismo proceso pero en dirección inversa. Tu petición será atendida en función de la disponibilidad de la secretaría del centro de destino.