1ª Gran Gala Benéfica de la EOI

La EOI de Torrevieja ha organizado una gran cena-gala benéfica que tendrá lugar el 2 de marzo de 2024 en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Esta gala benéfica está abierta a todo el alumnado y ex alumnado, así como el profesorado y todos los amigos de la EOI y de la Asociación AFECANCER. Las plazas son limitadas al aforo del Real Club Náutico. El evento constará de una cena menú de 35€ (30€ Cena + 5€ Donación), después se realizará una rifa de productos y servicios donados por empresas locales patrocinadoras de la gala, y finalmente habrá un espacio para socializar y tomar algo en buena compañía, en donde se abrirá a todo el público en general interesado en asistir.

Para la compra de entradas se puede acudir a la EOI de Torrevieja y se informará de todo. Todas las empresas que deseen participar en el evento se pueden poner en contacto con el centro en el número de teléfono 966926840 antes del 18 de febrero y se les explicará las condiciones. También existe una «FILA 0» para las personas interesadas en donar y que no puedan asistir a la gala, toda la información en la web www.eoitorrevieja.com. Toda ayuda es un regalo para los familiares y enfermos de cáncer del municipio de Torrevieja. Demostremos que Torrevieja es una ciudad solidaria.

¿Quiere ser patrocinador de la GRAN GALA BENÉFICA?

Si se convierte en patrocinador de nuestra 1ª Gran Gala Benéfica, no sólo demostrará su compromiso con la responsabilidad social, sino que también contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que luchan contra el cáncer. Su generosidad costeará tratamientos paliativos y fisioterapéuticos de pacientes de cáncer.

Hemos preparado diferentes formas de patrocinio y colaboración para adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada uno:

• Patrocinadores: Para empresas y comercios que quieran hacer una donación.
    • Al realizar la donación o al regalar algún producto para la rifa, la empresa enviará al centro su logotipo para que aparezca en el photocall de bienvenida. El mínimo de patrocinio para que aparezca el logo es de 100€.

Concepto: “Gala benéfica EOI + Empresa/comercio/asociación”

CCC de AFECANCER: ES 22 21001814240200361909

• Fila 0 para cualquier persona que desee hacer una donación, aunque no pueda ir a la gala.

Concepto: “Gala benéfica EOI + nombre y apellido”.

CCC de AFECANCER: ES 22 21001814240200361909

• Rifas y el menú de la cena (35€): A través de estas rifas y de parte del menú se podrá recaudar también parte del dinero que nos hemos propuesto conseguir.

Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros (Tel. 966926840 / E-mail: 03015579@edu.gva.es)