Cualquier trámite que usted no pueda hacer presencialmente en Secretaría lo puede hacer otra persona en su nombre, siempre y cuando traiga una autorización (puede descargarse un modelo de autorización) y una fotocopia de su DNI.
Autorización de matrícula de menores
Para acceder por primera vez a las enseñanzas de idiomas es requisito tener dieciséis años o cumplirlos el año natural en que se empiezan los estudios.
Pueden acceder por primera vez los mayores de catorce años en el año natural en que se matriculan para seguir la enseñanza de una lengua extranjera diferente de la primera lengua extranjera que cursan en la Educación Secundaria Obligatoria en los últimos dos años antes del inicio del curso en que se matriculan.
Tanto los tutores legales convivientes como los no convivientes, tendrán que dejar constancia de su consentimiento a matricular al menor rellenando y firmante un impreso que se adjuntará a la documentación de matrícula.
- En el caso de tutores legales no convivientes cada uno de los progenitores o tutores legales tendrá que personarse en la Secretaría de la escuela, rellenar y firmar un impreso que se les facilitará en ese momento, si bien no necesariamente ambos a la vez.
- En el caso de tutores legales convivientes pueden descargarse el siguiente documento y presentarlo junto con la documentación de matrícula:
Impreso autorización matrícula menores tutores legales convivientes