Devolución de tasas

Trámite de devolución de tasas

  • Las solicitudes de devolución de tasas se realizarán mediante el trámite telemático específico habilitado a tal efecto, trámite 756 de Solicitud de devolución de ingresos indebidos. La información detallada sobre el procedimiento se encuentra en el enlace https://atv.gva.es/es/vull-sol-licitar-una-devolucio-rectificacio-d-autoliquidacio.
  • Las solicitudes de devolución de tasas deberán adjuntar documentos que acrediten los hechos o motivos alegados. En los casos de solicitud de devolución de tasas por renuncia a la matrícula de un curso o a la participación en una prueba, se adjuntará documento que acredite la presentación de la renuncia o baja ante la EOI que corresponda.
  • Las solicitudes de devolución de tasas se resolverán conforme a lo establecido en la Ley 20/2017, de 28 de diciembre, de la Generalitat, de Tasas, Título XIV Tasas en materia de Educación.
  • Último día para realizar la anulación de la matrícula y poder solicitar la devolución de tasas 31 de octubre de 2025.



La realización de la solicitud de devolución es telemática con certificado digital (accede aquí). En caso de no disponer de certificado digital, DNI electrónico, sistema clave…, escribe a 03018301.secretaria@edu.gva.es

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies