PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS 10 DE JULIO

¿Tengo plaza? Entra en el asistente telemático, consulta el horario adjudicado, genera y paga las tasas

Comprueba en qué horario te han admitido volviendo a acceder al asistente telemático a partir del 10 DE JULIO

Recuerda que para acceder de nuevo tienes que utilizar el usuario y la contraseña creados en el periodo de inscripción.

He obtenido plaza? ¿Qué tengo que hacer?

No he obtenido plaza. ¿Qué tengo que hacer?

He obtenido plaza? ¿Qué tengo que hacer?

Enhorabuena, pero todavía no estás matriculad@! Para estar correctamente matriculado, hay que pagar las tasas y entregar la documentación de matrícula telemáticamente:

1. GENERAR Y PAGAR LAS TASAS entrando en el asistente telemático https://itaca3.edu.gva.es/jwt/#/home (puedes volver a leer las instrucciones aquí a partir de la página 18).

Antes de generar la tasa hay que leer la siguiente información para saber qué casilla marcar:

• La matrícula del curso son 82,54€. Si eras alumnado repetidor, hace falta que marcas esta opción al generar la tasa (96,30€). Si nunca has estado matriculado a una EOI ni te has examinado de certificación, tienes que pagar también la apertura de expediente (23,39€). El carnet es opcional.
  • Comprueba si disfrutas de bonificaciones o exenciones:
  1. Bonificación del 50%: Familia numerosa de categoría general, familia monoparental de categoría general, Discapacidad igual o superior al 33%
  2. Exenciones del pago de tasas: Los beneficiarios de familia numerosa de categoría especial, familia monoparental de categoría especial, las víctimas de actas terroristas, sus cónyuges e hijos, así como las víctimas de actos de violencia sobre la mujer.
  • Paga la tasa del curso de manera telemática o en el banco.El pago de la tasa no presupone la matriculación en la EOI, puesto que estas tasas se abonan a la Conselleria de Educación, no a la EOI GANDIA. Es imprescindible presentar la tasa pagada en la secretaría, junto con cualquier otra documentación necesaria telemáticamente del 11 al 20 de julio.

2. ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

¿Cómo, donde y cuando puedo entregar la documentación, y como compruebo que estoy correctamente matriculado? Consulta toda la información en el PASO 5: Formalización matrícula.

En caso de no entregar la documentación antes del 31 de julio se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

No he obtenido plaza. ¿Qué tengo que hacer?

Desde las 12.00 horas del día 13 de septiembre de 2024 hasta las 23.59 horas del día 17 de septiembre de 2024 se abrirá un nuevo periodo de admisión donde se ofertarán las plazas vacantes.

¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en 46018394@edu.gva.es