EOI GANDIA

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2024-2025: Admisión del 17 de junio al 2 de julio. Enlace instrucciones.

HORARIOS CURSO 2024-2025 (modalidad presencial, semipresencial y online). Enlace

FECHAS TESTS DE CLASIFICACIÓN (PRUEBAS DE NIVEL) JUNIO 2024: enlace

CALENDARIO PRUEBAS ESCRITAS Y ORALES PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2024: enlace.

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS ALUMNADO OFICIAL 2023-2024 CURSOS DE NIVEL 1: enlace

TRAMITACIÓN DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS: Recomendamos al alumnado que necesite solicitar o recoger títulos y/o certificados académicos que realice los trámites durante los meses de mayo y junio, dado que durante los meses de julio, septiembre y octubre la secretaría del centro se dedica principalmente a gestionar matrículas. El alumnado oficial del curso 2023-24 (convocatoria ordinaria) podrá solicitar certificaciones académicas o títulos del curso actual a partir del 12 de junio de 2024.

ACCESO A LA EOI: CÓMO ENTRAR A LA EOI (títulos, certificados, niveles)

Entrar-acces-a-lEOI_caste_nou-1