Solicitud de traslado de expediente

Los alumnos pueden continuar sus estudios de idiomas en otra Escuela Oficial de Idiomas (EOI) siempre que lleven a cabo el traslado de su expediente académico. Se puede solicitar el traslado desde o hasta la EOI de Elda.

DESDE LA EOI ELDA A OTRA EOI

El alumno que, estando o habiendo estado matriculado en la EOI Elda, desee continuar con sus estudios de idiomas en otra EOI a partir del curso siguiente debe solicitar el traslado de su expediente.

El alumnado matriculado en la EOI de Elda que desee cambiar de centro en el mismo curso académico debe solicitar un traslado de matrícula viva.

Para solicitar traslado de expediente/matrícula viva deberás seguir estos pasos:

1. Rellenar el impreso de solicitud, que puedes descargar aquí.
  2. Pagar la tasa, que puedes generar en el siguiente enlace. (debes seleccionar EOI Elda en el órgano gestor y seleccionar la opción “Traslado de expediente“. El importe es €0
  3. Enviar toda la documentación indicada en el impreso de solicitud por correo a 03018295.secretaria@edu.gva.es

Una vez se haya comprobado toda la documentación necesaria, responderemos a tu e-mail y te informaremos de que el trámite ya está hecho y te adjuntaremos la copia sellada de tu solicitud. Además, enviaremos la documentación necesaria al a EOI de destino.

DESDE UNA EOI  A LA EOI ELDA

Antes de solicitar el traslado de expediente / matrícula viva en tu EOI, asegúrate de que hay plazas disponibles en la EOI de Elda.

Para realizar el trámite, debes dirigirte a tu EOI de origen y seguir el procedimiento que te indiquen.